Top

Mi caja de herramientas

Hoy quiero compartir contigo las herramientas más importantes que siempre uso para mis proyectos en WordPress:

Hosting y Dominio

Desde hace más de un año estoy usando el servicio de Webempresa. Por qué? Porque me parece que es una empresa seria, son de habla hispana y además el soporte técnico es excelente.

Su Hosting garantiza seguridad en WordPress, velocidad de carga, optimización de imágenes y cuentas de correo.

Ellos se encargaron de hacer todo el traslado de mi web, me ayudaron a instalar un certificado de seguridad en mi hosting y además están disponibles las 24 horas del día.

Si quieres conocer más de esta empresa y además tener un 20% de descuento en tu primer hosting y dominio, entonces haz click aquí.

Si tienes algún problema con acceder al descuento por medio de mi página, puedes escribirme directamente a hallo@everodriguez.com

Plugins recomendados

Plugins gratuitos al alcance de cualquier persona para que pueda empezar su página web

Contact Form 7

Siempre he usado este Plugin para conectar a mis clientes con mi trabajo. Contact Form 7 es el Plugin más usado en WordPress para la creación de formularios. Es un plugin muy sencillo e intuitivo de usar. Te permite crear un sin número de formularios y se integra por medio de un Shortcode en cualquier parte de tu página web. Si tienes un Blog o una página web de cualquier tipo, puedes usar este Plugin para diseñar tus formularios de contacto.

Descárgalo aquí

Yoast SEO

Google cada día es más estricto con los contenidos que compartes en la nube. Por lo tanto es vital hacer un buen SEO para posicionar tus contenidos en los resultados orgánicos de los buscadores. Este Plugin tiene una serie de opciones que te guiarán para hacer el trabajo. Recomiendo este Plugin que es el mejor en cuanto a SEO se trata, por algo tiene  más de un millón de usuarios activos usando este Plugin para posicionar su página web.

Descárgalo aquí

Meta Slider

Te gustan los sliders o simplemente quieres darle más vida a tus banners? Entonces este Plugin es para ti. Meta Slider trae 4 estilos diferentes, opciones predeterminadas sobre tiempo, velocidad y animación de cada diapositiva y además se integra por medio de un Shortcode o directamente desde el tema que estés usando en tu WordPress. También puedes acceder a su versión de pago que es más flexible y trae más opciones como Galerías.

Descárgalo aquí

TinyMCE Advanced

Recomiendo mucho este Plugin si eres Blogger o usas constantemente el editor de contenido. TinyMCE Advanced te permite tener más opciones para editar tus posts, agregar y quitar botones que necesitas, estilos, tamaño de fuente, colores, líneas separadoras, iconos, saltos de página, espacio sin salto, texto de enlace y el botón para justificar los contenidos. Una vez esté instalado lo vas a encontrar en Ajustes.

Descárgalo aquí

Estos son los recursos imprescindibles que siempre uso para mis proyectos. Me gustaría saber cuáles usas tu ó si se me ha escapado algo, por favor compártelo en los comentarios  🙂

<p>Wordpress lover</p>

Comenta desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Deja un comentario