Top

Mis propósitos para el 2017

Después de todas las fiestas de fin de año, los compromisos familiares y las vacaciones, he vuelto a este espacio. Creo que este artículo debí haberlo escrito antes de que se acabara el 2016 pero últimamente estoy procrastinando mucho el tiempo que uso para escribir en el Blog.

Mis propósitos para este año en cuanto a mi trabajo se refiere van hacer más variados, es decir, quisiera trabajar más en mis redes sociales y escribir más contenidos, apostarle más a la formación (workshops) y seguir con el diseño web.

El año pasado empecé a trabajar con los workshops para hispanohablantes en Alemania y debo decir que esa experiencia me sirvió mucho por lo que quiero definitivamente continuar haciéndolos unas cuantas veces al año.

También quiero escribir más seguido en el Blog. Actualmente estoy diseñando un calendario editorial para el 2017 donde escribiré artículos más enfocados a bloggers y marketers en Alemania que son mi audiencia principal.

Hace cuatro meses que estoy en las redes sociales y he comprobado que publicar contenidos valiosos no sólo ayudan a posicionarte y hacer branding sino que también te ayudan a darle más difusión a tus servicios.

También quiero darle más fuerza a los boletines de noticias y generar mas leads. Por esta razón estoy pensando en crear una guía gratuita para Bloggers. Espero poder sacarla pronto.

Hacer más participativo el grupo privado de Facebook para generar más sinergia entre los usuarios que me siguen.

Por último: seguir trabajando como diseñadora web y aprender más para no perder el foco!

Cuéntame cuáles son tus propósitos para tu Blog en este 2017. O si ya tienes un artículo parecido donde hables del tema. Me gustaría leerlo.

<p>Wordpress lover</p>

Comenta desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Deja un comentario